Pagan Fest 4 - 2010 Destruction en Guatemala

Posted: lunes, 30 de agosto de 2010 by Buho in Etiquetas: , , , , , ,
1

Ahora si El festival TRUE PAGAN FEST en su cuarta edición se pospone y queda con las siguientes generalidades. Debido a incumplimiento de compromisos por parte de organizadores en méxico, Mayhem ya no será parte de esto. Pero afortunadamente las cosas no estan tan mal. Ahora DESTRUCTION desde alemanía nos visita para traernos el demente trash metal que solo ellos saben hacer. De verdad aquí es evidente una espera bien recompensada así que pocas serán las quejas. Como teloneros de ellos las bandas: Mourtoria desde méxico aquí no hay nada nuevo pues ya estaba previsto, Raices Torcidas y Araña desde el país de las pupusas el Salvador, Blasfemia de Honduras y por Guatemala Cirugia, Treateth, Zarkasmo, Hacha, Necropsia, Falso Profeta, Celula y Metal Requiem.
Lamentable que muchos hayan comprado su boleto pensando en ver en escenario a Mayhem, pero estas cosas pasan sin querer. Respecto a eso quiero agregar que mantendra la validez total para esta nueva fecha aunque ahora se debe hacer un cambio por uin nuevo boleto esto ya esta vigente desde la semana pasada en los puntos donde el público compro sus, y a los que compraron unos de los famosos el combo de Q400 habra devolución de Q150.

La playeras promocionales se pueden pedir desde ya en TROVA Y ROCK zona 1, esto solo para aquellos que tenian pendiente este promocional. Afortunadamente como ya dije en ocaciones anteriores los organizadores de toques aquí en Guatemala tienen un gran sentido de responsabilidad hacia su público.

Así que ya saben todos el PAGAN FEST queda así
LUGAR: Parque de la Industria
HORA: 2:00 PM
COSTO PREVENTA: Q260 hasta el 22 de septiembre
COSTO DÍA DEL EVENTO: Q300


Clic en la imagen para ver en grande
Info gracias a Randy Noise
Flyer gracias a Estuardo Castellanos

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Se cancelo este festival, asi que ya no hay nada mas que decir, que mierda !