Concierto de CADAVERIA ***cancelado***

Posted: jueves, 3 de junio de 2010 by Buho in Etiquetas: ,
0


Eventos GRAVELAND informa:

Debido a problemas con la negligencia por parte de organizadores en el salvador. el tour en centroamerica que se tenia previsto ha sido cancelado. Desafortunadamente la despreocupación de uno de los organizadores fue suficiente para dejar tirado un evento que prometia ser único en nuestro país.

CADAVERIA en ningun momento desistia en pizar tierras centro americanas, Sino más bien otorgo un tiempo más (el necesario) para comprar los boletos para el avión. y cumplir con lo prometido, GRAVELAND events en conjunto con organizadores en nicaragua centralizaron la compra de boletos en el salvador, se envio el dinero correpondiente a la parte que le tocaba a Guatemala, y el último en completar su parte fue nicaragua; en los ultimos días previos a la presentacion, la banda envio un correo solicitando los boletos o de lo contrario se cancelaria la gira por centroamerica, Es aquí cuando la negligencia de JF producciones entra en juego asumiendo la compra de dichos boletos misma que nunca se realizo, sin siquiera hacer el mejor intento.

GRAVELAND events ahora se encuentra haciendo el conteo de los numeros de entradas vendidas y el día lunes se les informará donde y cuando se hará la devolución.


GRAVELAND EVENTS




0 comentarios: