Megadeth en Guatemala 13/05/2010

Posted: martes, 20 de abril de 2010 by Buho in Etiquetas: ,
1

Por fin otra confirmación... Megadeth en Guatemala. Ya lo comentaba hace meses que 2010 estaría lleno de sorpresas y que sorpresas!.


Despues de mucho tiempo de rumores y mucha espera. Los Guatemaltecos fans podran disfrutar de una banda legendaria en el genero thrast metal. Despues de soñar, comprar y escuchar sus discos, portar sus playeras. Los tendremos en vivo en nuestro país, y será algo que no podremos olvidar. Pero no todo es color de rosa para aquellos fans que esperan con ansias este evento que sin duda marcará historia. Y sin duda será de mucho beneficio. Y es que a tan pocos días de hacerse oficial este toque en nuestra tierra, se ha hecho efectivo una vez mas el menosprecio al famoso y no conveniente MUNDO E. Porque desafortunadamente no es el único toque esperado por muchos que se da en este sitio. Derepente para muchos el lugar es muy lejos, Y derepente no es tanto la distancia lo que importa, sino más bien el costo que tiene salir de allí en taxi para muchos, o el gasto de gasolina en los vehiculos.
Las historía de la banda ya muchos la conocen. (si son fans) así que esta demas contarla.

Bien estas son las generalidades que todos tienen que saber si el plan es asistir... Afortunadamente ahora va ser equitativo. y solo habrá una solo localidad. Aclaro que el afiche dice Q.450.00. Pero en el punto de venta cobran Q.20.00 más por vender un boleto.


13/05/2010
Forum MUNDO E
Q.470.00
21:00 horas

Clic en la imagen para ver en grande

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    pediré adelantado mi bono 14