Festival Altavoz 2010

Posted: viernes, 10 de septiembre de 2010 by Buho in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Festival altavoz 2010. Lo que se quiere hacer con el Festival ALTAVOZ, que como el nombre lo indica es una bocina para presentar a las bandas y proyectos guatemaltecos que estàn dando mucho de que hablar en sus cìrculos correspondientes y que se merecen ser escuchados y conocidos por las grandes propuestas que nos presentan.

Aquí se apoya siempre lo independiente, lo auto-producido y lo experimental, y principalmente apoyamos a los mùsicos con talento que han usado su mùsica para expresar de una manera brutal todas las emociones y rabias obtenidas gracias al dia a dia en un paìs Distòpico como lo es Guatemala. Como bien dicen, la mùsica màs agresiva nace en los tiempos de crisis.

El Festival tiene como nucleo el Metal Extremo y tècnico, asi como tambien experimental y con la caracteristica de tener en el line up a muchos proyectos que no han tenido la oportunidad de compartir escenario anteriormente, por lo que convocamos al cìrculo de seguidores de cada banda a hacerse presente, apoyar y principalmente CONOCER la mùsica de muy alto nivel que se està produciendo en Guatemala en este 2010 y que ha venido criandose y destacandose en el underground local.

Las bandas que estaràn en el Festival son bandas que hemos elegido por sus sonidos caracterìsticos y que sabemos bien son bandas que representan un nuevo rostro de la Mùsica en Guatemala, porque estamos en el 2010, pero si ustedes lo desean podemos estar en el 2020, ya que creemos que los lìmites estàn hechos para ser vencidos y buscamos que las metas sean mucho màs altas, porque si podemos hacerlo.

Entonces quedan todos coordialmente invitados al Festival ALTAVOZ 2010, con las bandas nacionales:

ZARKASMO www.myspace.com/zarkasmometal
EVILMINDED www.evilminded.org
TREATETH www.myspace.com/treateth
SILENT POETRY www.myspace.com/silentpoetryofficial
ATROPHY www.myspace.com/atrophygt
MUNDANO
TENTOSHTE www.myspace.com/tentoshtedeath
XB'ALANKE www.xbalanke.com
A WALKING LEGEND www.myspace.com/awalkinglegend
ANOREXORCIST www.myspace.com/anorexorcistproject

Habrà venta de mercaderia de las bandas: Discos, stickers y CD's de las Bandas.
Tambien invitamos a todo el que quiera asistir a difundir su mùsica a hacerlo, ya que buscamos que este sea un punto de encuentro para los artistas independientes, sin importar el gènero.

El precio del concierto es solamente Q35.- el dia del evento y Q30 en PREVENTA (incluye una sticker del tamaño de una fotografia impresa en alta definiciòn), es un precio muy justo ya que no se busca ganar nada, solamente seguir haciendo estos conciertos mucho màs seguido y que podamos seguir empujando el standard y seguir apoyando a la cultura del Rock y a los artistas nacionales que se estàn ganando un lugar por sus propios medios.

Q35.- dia del evento
Q30- PREVENTA (incluye sticker) la pueden pasar a comprar desde ya a los siguientes lugares:

TROVA Y ROCK en la 11 calle 6-12 Z.1

TATTOO MASDEU 20 calle 2-28 Z.14 (frente a Proceres)

ORIGENES 31 calle 11-63 Z.12 Plaza Memevent Local 12 (salida periferico de la USAC)

El lugar del Festival serà el centro cultural LA BODEGUITA (tambien conocida como la bodeguita del centro) ubicada en la 12 calle 3-55 Z.1 .

Habrà seguridad en el concierto.

Saludos y espero que nos apoyen difundiendo esta informaciòn, contamos con su asitencia.

Que las vibraciones se sientan por toda la ciudad!

Info y Flyer gracias a David Paredes

0 comentarios: